Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

8° Siento como si todo fuera un sueño :O

Sigue narrando Pau:

-Oye amiga necesito hablar contigo- le dije a Andrea
-Que paso?, dime- me dijo con una sonrisa
-Lo que pasa es que estoy confundida ya no se que hacer con Andres- le dije algo triste
-Hay amiga pues no se, haz lo que crees que sera lo mejor, si el te esta lastimando y ya no te hace senti bien, pues chance es mejor que se den un tiempo- me dijo
-Hay esque yo lo quiero mucho, pero hace muchas cosas que me lastiman mucho- le dije
-Si ya se, eso de estar con una "amiga" - hizo comillas con los dedos- el primer dia que te vas, ushh! eso es ser un patan!- me dijo enojada
-Ya se pero bueno tengo que pensar bien las cosas... y cuentame como vas con Santiago?- le pregunte
-Pues bien, creo... no he hablado con el desde que llegamos- me dijo algo triste

Fin de la narracion

Narra Ryan:

Escuche la conversacion de Pau y Andrea, hablaban de un tal Andres, supongo que es el novio de Pau, pero despues ella le pregunto de un tal Santiago; QUIEN ES ESE!? Decidi acercarme a hablar con ellas, para enterarme, no es que sea chismoso solo es curiosidad, si solo es eso..
 -Que hacen chicas?- les dije a Pau y Andrea
-Nada, solo hablamos- me dijo Pau en un tono cortante -.-

Eso me molesto un poco, pero no le di importancia; queria enterarme del tipo ese.

-Y de que hablan?- les pregunte
-Ya sabes platicas de niñas, bueno en si chicos- me dijo Andrea sonriendo
-Ahh si? y que ustedes tienen novio?- les pregunte
-Si- las 2 contestaron al mismo tiempo
-Algo asi- dijo Pau algo triste
-Porque?-le pregunte

Me empezaron a contar la pelea de Andres y Pau, y que Andrea era novia de Santiago, el hermano de Andres en si eran gemelos ._. eso era raro pero bueno, me contaron como se conocieron y todo eso, pero Pau era algo payasa en cambio Andrea no, pero al enterarme de que Andrea tenia novio, no me dieron celos? Tal vez, es algo raro

Fin de la narracion

Narra Justin:

Yo solo escuchaba que estaban hablando de no se que y de unos gemelos o algo asi; mientras yo y Jacquie no deciamos nada.... mmm que le digo?

-De que hablan?- pregunte
-De unos chavos- dijo Ryan
-Que chavos?- pregunte
-Aghh de seguro hablan de los hermanitos- dijo Jacquie
-Jajaja como adivinaste?- dijo Ryan

Yo solo me rei

-Pues porque es de lo unico que hablan estas dos - dijo Jacquie refiriendose a Andrea y Pau
-Claro que no; bueno no tanto... ok si- dijo Pau
-Si jaja y estan bien guapos!- dijo Andrea
-Jajaja si ya se tenemos unos novios guapos- dijo Pau riendose
-La verdad si, aunque son super payasos y patanes, peroo gana Andres- dijo Irenka
-Claro que no- protesto Pau
-Sabes que si y aparte de payasos; idiotas- dijo Jacquie
-Oye oye calmate!; Porque idiotas!- dijo Andrea poniendo cara de enojada
-Hay porque solo las latiman- dijo Jacquie
-En serio? Porque?- pregunto Chaz
- Porque por decir Andres le hablo a Pau  y una tipa le dijo a Andres mientras hablaban "mi amor" y Pau le pregunto que quien era y ndres dijo no solo es una "amiga"; ushh es un patan!- dijo Jacquie
-Hay bueno si pero ese es Andres no Santiago- dijo Andrea
-Hay Santiago tampoco es un santo eh!- dijo Pau
-Bueno ya llegamos y hay que cambiar de tema porque Pau ya esta a punto de llorar- dijo Chaz abrazando a Pau
-Ya Pau no sufras, a mi tambien me duele pero de eso hablamos tu y yo al rato SOLAS- le dijo Andrea

Fin de la narracion

Narra Jacquie:

Bueno bajamos del carro y nos fuimos al starbucks ellos nos guiaban porque nosotras no conociamos nada de nada, llegamos cada quien pidio un cafe y los chicos pagaron, nosotras no queriamos pero dijeron que ellos nos habian invitado asi que terminamos por aceptar, nos sentamos a platicar y asi nos reiamos mucho todos eran muy chistosos

lunes, 30 de enero de 2012

Mas de 100 visitas :D

Holaa! Hize esta nota porque queremos decirles que estamos muy contentas de haber llegado a las 100 visitas y un poquito mas! Muchas gracias, hace rato habiamos subido un capitulo de que estabamos pensando en dejar de escribir la novela porque no teniamos comentarios ni muchas visitas, pero ahora con esto creo que no la dejaremos, nos estamos dando cuenta de que debemos ser pacientes y asi con el tiempo tendremos mas miembros (que ahorita solo tenemos 2) pero bueno poco a poco, y muchisimas gracias por entrar y leer nuestra nove! Pero aun tengo una duda, Porque teniendo bastantes visitas solo tenemos masomenos 20 comentarios? Eso es frustrante, muchas niñas y si hay niños saludos! jaja bueno sigo, muchas niñas solo entran leen la nove y se van ._. PORQUE! no les cuesta nada dejar un comentario! solo es picarle a los comentarios poner una opinion seleccionar como si es por cuenta o si no por anonimo le das publicar te pide que pongas unas letritas asi medio borrosas quien sabe para que y ya esta lo publicaste! Vamos niñas no es taaan dificil y tampoco digamos que les cuesta mucho tiempo solo son unos segundos! :)
Asi que vamos chicas comenteeeen! Nosotras no somos adivinas y no podemos saber si les gusta, si no, que les gustaria que pasara y cosas asii; asi que ayudenos para poder mejorar!
Y para las que comentan un ABRAZO! jajaja porque se toman un poquito de su tiempo para opinar, y aparte sus comentarios son muy lindos en serio son un amor GRACIAS!
AAA y se me olvidaba hay una niña que desde el primer capitulo a comentado no recuerdo muy bien su nombre pero es algo asi como ANTO AMP AMP o algo asi perdon no lo recuerdo! Pero quiero decirte que muchas muchas gracias porque tus comentarios son muy lindos y siempre has comentado y oww muchas gracias en verdad! <3
Y bueno niñas eso es todo; MUCHAS GRACIAS LAS QUEREMOS, SON MUY LINDAS Y PUES ESO ES OBVIO TENIAN QUE SER BELIEBERS :')

Otra vez gracias, que tengan una linda noche <3
Atte: Japi

7° Un dia divertido


Narra Chaz:
-Mujeres son tan tan
-Tan que?- pregunto Chris
-Tan todo, son impuntuales, chismosas, los son TODO- le dije
-Si, pero ve el lado bueno- dijo Justin
-Que lado buen eh!- lo interrumpió Ryan y yo en coro
-Que son muy comprensivas y lindas- comenzó a decir Justin
-Por fin! Por fin llegaron- grito Christian
-Si, pero no les digan nada ok? Son nuevas deben sentirse en confianza- dijo Chaz
-Claro-dijo Justin
-Si sum- refiriéndose a Chaz Sumers- dijo Ryan
Fin de la narración
 Narra Christian:
Yo fui hacia donde estaba Irenka, realmente se veía espectacular
-Guapa- dije al verla dedicándole una sonrisa
-Jeje, gracias- dijo Irenka guiñándome el ojo
Bueno ya vámonos – interrumpió Ryan
Yo me quede pensando
Flashback:
Cuando nos fuimos a nuestra habitación, empezamos a hablar de varias cosas, el tema a discusión “Ellas”
-Yo me emocione al conocer a Irenka, es super chistosa- dije susurrando
Alguien me interrumpió
-Claro claro bajale- me dijo Justin- que Jacquie es super linda y es Belieber- resalto
-Y eso que-dije yo
Luego volteamos a ver a Ryan
-Ryan, Ryan gritamos los 3 (Justin, Chaz & yo)
Ryan estaba enbobado, asomado , la cabeza fuera de la ventana y estaba muy muy pensativo, a caso le gusta Andrea?
-Wuuh en quien piensas? – dijo Justin
-Calla Biebs- dijo Ryan
Ellos se cambiaron, yo me cambie y salimos muy apurados, pues pensábamos que ellas ya estarían ahí esperando, al llegar al pasillo principal nos llevamos la sorpresa de que ella no habían llegado aun
10 minutos después
-Ya se tardaron- replico Ryan
Por fin!
Fin del Flashback
Nos dirigíamos a la salida del colegio, íbamos a un Starbucks (una cafetería; donde venden café por si no lo conocen) que estaba en la plaza llamada “Sky Mall”
Fin de la narración
Narra Ryan
Uff, están buenas las 4 valio la pena esperar un rato
-Oh si- le dije al oído a Justin
Seguimos caminando hacia donde se encontraba el auto de Justin
Nos subimos al carro y empezamos a platicar, pero yo me la pasaba observando a Andrea esque no se, pero desde que la vi se me hizo muy linda, me empezara a gustar? No, no puede ser apenas la acabo de conocer, pero tengo que conocerla mas
-Hola- le dije (hay que estúpido estoy no se me ocurrió decirle algo mejor!?- pensé)
-Hola- me contesto con una sonrisa
-Te ves muy linda- le dije nervioso
-Jaja gracias, amm tu igual- me dijo algo penosa
Fin de la narración
Narra Pau:
Hoy no me siento muy bien, en si estoy deprimida esque ush! Mugre Andres es un estúpido como puede hacerme esto, pero por otro lado cuando Chaz me consolo sentí algo bonito como mariposas en el estomago, oowww que lindo, pero también estoy con Andres aunque me haya peleado con el, seguimos siendo novios no? Aunque sinceramente no se si quiero seguir con el, pff tengo que hablar con alguien y que mejor con Andrea ella me entiende
Oye amiga necesito hablar contigo- le dije a Andrea
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.
Ya para el proximo capitulo les subo uno mas largo esque ahorita no tenemos mucho tiempo y asi; tambien le quiero decir que las visitas han bajado y los comentarios mucho mas :/ no sabemos si vamos a seguir escribiendo la novela porque ya son muy pocas lectoras, necesitemos que nos comenten si la quieren seguir leyendo o ya no :( esperamos que nos dejen claro que si la seguran leyendo...
Gracias :)
Atte: Japi


sábado, 28 de enero de 2012

6° Hay que salir

Sigue narrando Jacquie:

Ibamos caminando y me tropecé con la banqueta y mi bolsa estaba abierta asi que todo salió volando, TODO, cuando digo todo es Todo!
Me levante rápidamente – que pena!- pensé, rápido el grito – estas bien?- y me ayudo a recoger  todo
-Tienes mi libro?- me pregunto muy raro
-Jaja obvio si- le enseñe todo lo que traia:
-Justbeats
-N.S.N la película
-Sus libros
Posters y fotos de mi ipad.
Comenzamos a reir ambos
-Quiseras alguna vez salir conmigo?- dijo Justin
-Claro-dije emocionada- cuando quieras
-Ahora mismo- respondió Justin
-Pero primero me llevas a mi habitación, ya?- le dije
-Claro, pero dame tu bolso-me propuso a cargarlo
-Ok, ok si pesa no?- le dije
5 minutos después
(Llegamos a la habitación)
Deje mis cosas y me cambie por algo mas comodo para salir con el…
Fin de la narración
Narra Irenka:
Llegamos Chris, Chaz, Pau, Andrea, Ryan y yo al mismo tiempo a la habitación y vimos a Justin sentado en un sillón, afuera de la habitación de nosotras.
-Hola- nos saludo Justin a todos
-Hola- dijeron todos, excepto yo solo sonreí
-Y que haces aquí bro?- le pregunto Ryan a Justin
-Jacquie y yo saldremos- le contesto- No quieren venir?- dijo preguntándonos
Todos asentimos
-Bien nos vamos a cambiar- dijo refiriéndome a Pau, Andy y yo
-OK- dijeron los 4 sonriendo
Entramos las 3 a la habitacion y Jacquie estaba vistiendose
-Amiga cuéntame, que paso con Chris?- me dijo Andrea sonriente
-Hahaha,pues hablamos de varias cosas y se que es muy pronto para decirlo pero enserio es super lindo aparte de que esta super sexy- le conteste
-Wuuu!- gritaron todas
-Hahahaha callense! Que ustedes no se quedan atrás eh!- les dije
-Bueno ya silencio, y hay que ponernos bonitas para ellos haha- dijo Pau
-Que se pondrán chicas?-dijo Jacquie al vernos un poco confundidas
-No sabemos- dijimos las 3 en coro
Jajajaja nos reimos; las 4 nos queremos muchísimo somos como hermanas
Jacquie aunque ya estaba lista, nos quiso ayudar en lo que nos íbamos a poner
Fin de la narración
Narra Andrea:
Era verano casi otoño asi que no tengo que ponerme; comenzamos a hacer nuestro mercado de ropa en el cuarto
Pau y Jacquie se pusieron esto:

Yo me pondría… AAAAA- comencé a gritar como loca, -No se que ponerme!
Jacquie ya tenia mi ropa, me conocía demasiado bien,
Asi que me puse esto y esta Irenka esto:

Jacquie estaba mas que lista para salir con los 4, Chris, Ryan, Chaz y Justin
Pau estaba muy nerviosa
-Wuuuu, Pau esta nerviosa- dijo Irenka en tono burlon
-Algo, pero Andres me hizo dudar muchas cosas- dijo Pau algo triste
-Que cosas?- pregunte , espero que Santiago no este relacionado con eso, no el no es asi, yo lo se – pensé
Nos acabamos de arreglar y salimos apresuradas al pasillo central.
Ellos ya estaban ahí esperando un poco desesperados, porque nos habían dado 30 minutos y nos tardamos 45 pero x somos niñas jaja
Fin de la narración
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Perdon por no subir capitulos antes, no habiamos podido :/ pero bueno ya esta!
Comenten y si les gusta la pagia recomiendenla porfavor, nos harian muy felices :)
Gracias
Atte: Japi

miércoles, 25 de enero de 2012

5° Vamos conociendonos

Narra Justin:

Estoy confundido, hace mucho que no veo a Sel y la extraño, pero Jacquelinne acaba de llegar y.... agh! No se cuando la vi, ella es muy bonita, sobre todo su sonrisa y su caracter, lo amo. Le hablo o no le hablo? Bueno le tengo que enseñar el colegio y no simepre estare con mis amgos, bueno ok le hablare, pero que le digo D:

-Hola- le guiñe el ojo
-Hola- me dijo exaltada
-Sabes quien soy?-le pregunte con una sonrisa
Ella se sonrojo demasiado
-Obvio se quien eres- respondio

Ella me dio un fuerte abrazo y me susurro al oido- SOY UNA BELIEBER!- emocionada
Yo le correspondi el abrazo
Ademas de linda, muestra sus sentimientos y es belieber- otra razon para quererla- pense

Ella estaba alejandose de mi, creo que se avergonzo
-Estas bien?- le pregunte
-Si, gracias- me dijo
-Oye, te puedo hacer una pregunta?- le dije
-Claro cual? Soy toda oidos- me dijo sonriente
-Tienes los Justbeats, verdad?- le sonrei
-Claro, mira- me los enseño
-Jajajaja- solte una carcajada
-Mmm-dijo ella- tiene algo de malo ser belieber?
-No no, nada- dije- mejor cambio de tema
Entonces de donde vienes?- le pregunte
-De ___(tu pais)- me contesto

En ese momento yo traia su bolso y estaba muy pesado - que traera?- pense; su telefono comenzo a sonar con una cancio mia "U smile"
Se lo pase y ella contesto.

Fin de la narracion

Narra Jacquie:

-Hola-conteste
-Hola mi amor, como estas?- era Gerardo, mi novio
-Hola bebe, bien bien, apenas llegando- le dije- y tu? que haces?
-Aqui ya voy a los karts; solo queria saber como estabas- me dijo
-Oww, que lindo- respondi- Oye mi amor tengo que colgarte, me estab enseñando el colegio, en la noche hablamo vale? Te amo<3
-Si Jacquie no te preocupes, cuando quieras, YO MAS MI AMOR<3
-Adios guapo- le colgue
.-.-.-

-Quien era?- me pregunto Justin
-Ah mi novio- respondi
-Tienes novio?- me pregunto
-Si, ya te dije- me rei

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno ya estan los 2 capitulos que les dije, este es mas corto, pero bueno.
Queremos mas comentarios, porfavor comenten! No les cuesta nada, y para nosotras vale mucho su opinion
Gracias
Atte: Japi

4° Amor a primera vista?

Chicas perdon por no subir capitulo ayer; pero todas estuvimos muy ocupadas y no nos dio tiempo, por eso hoy subire 2 capitulos espero que les guste y que tengan muchos comentarios!
Gracias
Atte: Japi
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Chris:
Esta chica aparte de ser tan linda, tambien tienee muy buen sentido del humor, me encanta eso!

Fin de la narracion

Narra Ryan:

Andrea si que era linda, en serio, me gustaba, se veia tan dulce, solo que me da pena hablarle, que tal si le caigo mal!? D: No se que hacer!

-Mmmm hola!- le sonrei
-Hola- dijo dulcemente
-Y de donde eres?-le pregunte
-Soy de ___(tu pais) , y tu eres de aqui cierto?- me pregunto
-Oh genial, si soy de aqui- le sonrei nuevamente
-Y mm en que grado vas?-me pregunto
-En 3ro de secundaria al igual que Justin y Chaz lo que pasa es de que Chaz y yo reprobamos y Justin oerdio el año por su carrera-le dije
-Oh ya jaja- me dijo sonriendo
-Y tu?- le pregunte
-Tambien- me dijo
-Entonces estaremos juntos- le dije feliz

Ella me sonrio
Fin de la narracion

Narra Chaz:

Estaba caminando con Pau, para enseñarle el internado pero no sabia que decirle! Era algo incomodo.. Que le digo?? Era tan bonita! pero si es payasa (sangrona, mala onda, me entienden no? jaja) conmigo? Que hago? Esque tiene algo que me gusta

-Y porque te viniste a este internado?- le pregunte sonriendo
-Mmm pues porque mis amigas y yo teniamos ganas de venir y asi- me sonrio
-Ah ya- le sonrei- y porque traes Justbeats, acaso eres belieber?- le pregunte riendo
-Jajaja esque osea es Justin estas guapo y asi, pero nada mas- rio
-Y que yo no soy guapo?- le pregunte riendo

Ella se sonrojo

-Jajajajaja- se rio- y en donde esta mi habitacion?- me dijo

Es obvio que me cambio de tema. Ella me mmm gustaba? No se, algo de ella me atraia.

-Es por alla- le señale
-Ah ok- me sonrio

Le devolvi la sonrisa.

-Y tienes novio linda?-le pregunte; creo que fui muy directo- pense
-Pues si, pero como que se enojo porque me vine para aca- me contesto sonrojada
-Y se quieren mucho?- le pregunte
-Pues al principio si, pero luego como que solo paso a ser un gusto- me contesto algo triste- y tu tienes novia?
-Pues no, pero es probable que un futuro si- le dije

Se sonrojo y como que entendio la indirecta jaja mas bien si la entendio, pero no me importo ya que era muy linda y me interesaba, aaa y sus ojos me encantaban

Sono el celular de Pau

Fin de la narracion

Narra Pau:

-Hola?- dije
-Oh, hola- dijo Andres
De pronto se escucho una voz de una chica que le decia- Mi amor con quien hablas?-
-Andres! Quien es esa!?!?- le dije furiosa
-Ah no nadie mi amor, nadie- me dijo nervioso -.-
-Dime quien es! Acaso me pones el cuerno!?- le dije mas enojada
-No como crees- me contesto
-Entonces, dime, QUIEN ES ESA!?- le dije intentandome tranquilizar
-No, es solo una amiga- me contesto
-Pues no te creo, hablamos luego porque ya me jodiste, BYE!

Le colgue y empeze a llorar

Fin de la narracion

Narra Chaz:

Empezo a sonar el telefono de Pau con superbass, mientras hablaba se altero mucho y empezo a llorar, pero no entendia nada porque hablaba en español

(Se me olvido decirles que obviamente cuando hablan con alguien de su pais hablan español, pero siempre que tengan conversacion con ellos osea Ryan,Chris,Chaz,Justin o con alguien de la escuela hablan ingles, OK :) )

-Estas bien linda?- pregunte, y la abraze, ella me regreso el abrazo y lloro mas fuerte
-Esque Andres es un estupido- me dijo entre sollozos
-Quien es Andres?-le pregunte
-Es el imbecil de mi novio!- me contesto
-Oh, no no llores, no vale la pena, chicas como tu no deben de llorar- le dije tiernamente
-Que lindo eres- me dijo con su dulce voz.
-Tu mas, y no me gusta verte llorar- le sonrei

Ella se limpio sus lagrimas y tambien me sonrio

Fin de la narracion

lunes, 23 de enero de 2012

3° No puedo creerlo; estoy en un sueño acaso?

Sigue narrando Irenka:
Eran unos chicos guapos pero no le habia visto bien la cara pero me fije en uno especialmente, era hermoso, tan perfecto, los dos nos quedamos viendo a los ojos, como si solo estuvieramos nosotros dos sin nadie a nuestro alrededor, sentia que subia al cielo y volvia a bajar; en serio ese chico era simplemente perfecto!
El me sonrio y yo le devolvi la sonrisa timidamente

Derrepente voltee a ver a Andrea, Jacquie y Pau, parecian viejas traumadas jaja :S; voltea a ver donde ellas estaban viendo y wooow estaba ahi JUSTIN BIEBER jajaja
Esas 3 deben de estar muriendose!- pense

-Jajajaja- rei bajito para mi misma

Todos me voltearon a ver; supongo que no rei tan bajito como pensaba.

-Tienes algo que decir señorita Irenka?- dijo el director
-Mmm, no perdon-baje la mirada
-Bueno chicos ya saben, vuelven a hacer una de sus "bromitas" y quedan EXPULSADOS!- dijo furioso el director
-Bien bien- dijeron Justin, el chico perfecto y los otros dos
-Christian Beadles, usted va a llevar a la señorita Irenka a conocer el internado, Ryan Butler tu llevaras a Andrea, Chaz tu a Paulina y bueno Justin tu llevaras a Jacquelinne, espero que recapaciten los 4 lo que hicieron y esto solo es el principio del castigo- dijo el director

Oh por Dios! acaso el director dijo que Christian me llevara a conocer el internado o estoy soñando? Entonces ese perfecto chico se llama Christian?? Es tan lindo! Su cabello, sus ojos, su hermoso lunar, sus labios, su nariz, sus, sus, mm no se es taaaan sexy!

Fin de la narracion

Narra Christian:

Woow esa chica si que era linda, enserio, no solo por su cuerpo si no por su cara, sus ojos, su boca, su cabello, su piel y esos hermosos labios rosados que tenia!

Fin de la narracion

Narra Andrea:

Woow Ryan era lindo, se veia tan sexy con esos lentes negros que traia y se me olvidaba lo mejor Justin esta enfrente mio, no se como puedo estar tranquila, creo que estoy soñando, es taan guapo, uff pero Jacquelinne ha de estar vuelta loca ya que el le va enseñar el internado, que suertudaa! Pero bueno senti una mirada y me estaba viendo Ryan, me miraba algo lindo, no se tenia algo que me gustaba.

Fin de la narracion

Narra Pau:

Ese es JUSTIN BIEBER!? OMG y sus amigos no estan mal! en especial ese chico Chaz, es muy guapo... Oh no , espera espera, yo estoy con Andres.... aunque ultimamente nos hemos peleado mucho pero igual es mi novio! pero esque Chaz tiene una cara demasiado linda, no ya basta Paulina! tu tienes novio! Que coño estas pensando?

Fin de la narracion

Narra Jacquie:
QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? ESE ES JUSTIN BIEBER! NONONONO PUEDE SER, ME VA A DAR UN INFARTO! Tranquila Jacquie recuerda tecnica de relajacion 1..2..3 respira, actua normal o Justin te tomara como una loca! Oye pero recuerda tienes novio Gerardo! Pero bueno esque es JUSTIN BIEBER puff sigo en shock.

Fin de la narracion

Narra Irenka:

-Bueno vamos?- me dijo Christian amablemente
-Si- le sonrei discretamente

Salimos de la oficina
(En los pasillos)

-Y tu te llamas Irenka cierto?- me dijo Christian
-Si y tu?- me hice la que no sabia
-Me llamo Chris- me contesto
-CHRIS?- le dije
-Christian, pero prefiero que me digan Chris- m guiño el ojo
-Oh ya-rei- esta bien Chris
-Jajaja y de donde eres?-me pregunto
-Soy de ____(tu pais), al igual que mis amigas, la chicas que estaban en la ofina- le repondi
-Oh ya, interesante- me sonrio- y esas chicas y tu son como mejores amigas no?
-Si- le sonrei- somos mejores amigas, y tu y esos chicos que?- le pregunte
-Igual, siempre estamos juntos, ya sabes y pues nos regañaron porque incendiamos una banca- rio
-Jajajaja, son chicos malo ah?-me rei
-Jajaja algo asi!- me dijo orgulloso

Fin de la narracion.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

Es un capitulo corto, pero ya subiremos mas, pero ya les puedo pedir un favor? COMENTEN muchas entran a la pagina y no dejan ningun comentario, no les cuesta nada! Porfavor, nos intriga saber que es loque opinan de la nove y asi, entonces me podrian hacer ese favor?
Gracias
Y esperen el prox capitulo, que pasara con Justin y Jacquie? O con las demas? Bueno luego les subiremos otro capitulo jaja :)
Atte: Japi

domingo, 22 de enero de 2012

2° Algo nuevo

Narra Irenka:

Pau estaba recogiendo todo su mercado (sus cosas) que tenia, y Andrea y Jacquie estaan caminando en el pasillo para salir del avion, mientras yo estaba agarrando mi bolsa depues me hize una coleta en el cabello.
Pau y yo hibamos caminando para salir del avion, cuando salimos senti como el aire frio chocaba contra mi, asi que decidi ponerme un sueter.

-Amo este clima!- dije
-Ya se, yo tambien- me sonrio Jacquie

Derrepente vino la aeromosa por nosotras para acompañarnos a buscar nuestras maleas, ya que eramos menores de edad, todas teniamos 14 años.
Fuimos con ella y no las entregaron, luego nos dejaron en la salida del aeropuerto.

-Adios chicas, que les vaya bien- no dijo la aeromosa
-Gracias- dijimos las 4
-Y bueno, ahora que hacemos?- dijo Andrea
-Va a venir la limusina del internado por nosotras- contesto Jacquie
-Ah ok, creen que hayan chavos guapos en el internado?- pregunto Andrea riendose
-Espero- le dije riendo

Hace mucho que no pensaba en chavos y eso, en realidad ultimamente todo me daba igual... claro excepto mis amigas y mi familia, pero no se... me la paso hundida en mis pensamientos y escuchando musica todo el dia, es algo raro- pense
Derrepente oi una voz que interrumpio mis pensamientos

-Irenka? toc toc, estas ahi?!?-dijo Pau, como siempre desesperada
-Emmm sisi que paso?- le dije
-Nada, solo que ya llego la limusina-me dijo
-Ah okok, pues vamos no? jaja- le conteste

Nos subimos a la limusina y empezamos a hablar y reir de miles de cosas como siempre, Jacquie y Pau empezaron a hablar de Justin Bieber, era como su obsecion Andrea no se quedaba antras pero en ese momento ella hablaba conmigo, en realidad yo no le veia nada a ese chico, solo una vez escuche una cancion y digo si canta bien pero honesamente me da igual
mire hacia fuera de la ventana y me sorprendi porque ya habiamos llegado, era un internado grande y bonito.

-Adentro esta la prefecta, ella las guiara- dijo el chofer
-Okey, gracias- le dijimos

Las 4 bajamos de la limusina

Fin de la narracion.

Narra Pau:
Nos bajamos e hibamos caminando hacia dentro del internado, los chavos se nos quedaban viendo con cara de babosos, digo tan beunas estamos? jajajaja LOL

-Ya vieron como se nos quedan viendo? no violan con la mirada! ewww :S- les dije
-Jajaja ya se amiga que horror con ellos, pero x no hay que pelarlos- dijo Andrea

Todas reimos

-Uff, ya quiero ver nuestra habitacion- dijo Jacquie
-Ya se!- le dijo Irenka emocionada

Entramos al internado

Fin de la narracion

Narra Jacquie:

Woow, si que era grande! Derrepente vi que una mujer de cabello pelirrojo, piel clara, ojos marrones como de unos 35 años se acercaba a nosotras.

-Hola chicas, mi nombre es Grace, soy su prefecta- nos dijo
-Hola- dijimos todas

Grace paso por delante y nosotras la seguimos, no sabia a donde hibamos, mientras tanto hibamos platicando y riendonos.

-Y que paso con Gerardo?- me pregunto Andrea
-Pues nada, el dice que no importa la distancia que me ama, pero pues no lo se antes de irnos se portaba muy indiferente conmigo y eso no me agrado para nada- le conteste algo triste.
-Oh ya no te preocupes amiga, sabes que nos tienes a nosotras para cualquier cosa- me contesto Andrea

Le sonrei

Fin de la narracion

Narra Irenka:

Entramos las 4 tras la prefecta a la direccio, o bueno eso decia el letrero que estaba en la puerta, vi a 4 chicos sentados dentro de una oficina, no se les veia la cara pero bueno aun asi me da igual...

-Esperen aqui- la prefecta nos dijo, ella entro a la oficina donde estaban los 4 chicos y supongo que el director

Oi como decian:

-Las chicas nuevas estan aqui- dijo Grace
-Ok, gracias Grace, que pasen-dijo el director, supongo

Salio Grace

-Pasen porfavor- dijo Grace

Pasamos las 4, algo nerviosas, en especial yo ya que en realidad no es de mi agrado hablar con porfesores.

Derrepente vi a los 4 chicos y eran....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas gracias por entrar a nuestro blog y leer la nove, pero nos gustaria que pusieran comentarios de que opinan porque no podemos saber si les gusta o si no, si la seguiran leyendo, etc
Porfavor comenten
Gracias
Atte: Japi

sábado, 21 de enero de 2012

Paises confirmados del tour Believe 2012

1.- Chile.
2.- Argentina.
3.- Brasil

 4.- Mexico.
5.- Colombia.
6.- Ecuador.
7.- Puerto Rico
8.- República Dominicana.
9.- Venezuela
 
Espero que tu pais este
P.d. Niñas me encantaria que comentaran que opinan de la novela; se los agradeceria mucho
Gracias
Atte: Japi(:

viernes, 20 de enero de 2012

1° Cosas nuevas

Narra Irenka:
Era el vuelo 478, comenze a desesperarme ya que todas estabamos agotadas y lo unico que queriamos era llegar a Canada.
Yo estaba algo nerviosa, ya que jamas habia ido a un internado y mucho menos me habia alejado tanto tiempo de mis papas ni de mis hermanos. De repente escuche...
-Favor de abordar el vuelo 478- dijo la aeromosa.
-Por fin!-dijo Paulina agresivamente.
-Hay Paulina eres una desesperada!- dijo Andrea regañandola
Paulina rio- Ya pues, no te enojes- dijo Pau
Pau estaba vestida asi
Jacquie (Jacquelinne) estaba vestida asi:
Andy (Andrea) estaba vestida asi:

Y por ultimo yo (Irenka) estaba vestida asi:

Jacquie se sento a lado de la ventana junto a Pau y yo me sente de lado de la ventana con Andy.

Fin de la narracion.

Narra  Jacquie:

Uff que emocion ya quiero llegar aunque al mismo tiempo no me quisiera ir ya que...extrañare mucho a Gerardo mi novio.

-En que piensas?- dijo Pau- se que estas triste por Gerardo, al igual que yo por Andres pero en el internado conoceremos mucha gente nueva.
-Si, tienes razon- le sonrei

Nos pusimos nuestros Justbeats y empezamos a escuchar musica.

Fin de la narracion

Narra Andrea.

Como sera el internado? Como seran los demas con nosotras? Como sera el uniforme? Puff ya no aguanto mas los nervios!

-Estas nerviosa?- me dijo Irenka
-Mmm si algo jajaja, y tu?- le dije
-Un poco jaja,mmm me dormire un rato, estoy cansada- me dijo Irenka
-Ok- le sonrei

Fin de la narracion

Narra Pau:

Despues de 7 horas llegamos a Canada; Ya era hora! asi que decidi ir a despertar a Irenka.
-Irenka, irenka ya despierta!-le dije empujandola bruscamente.
-Que cara..?- me contesto adormilada
-Llegamos!- le dije emocionada
-Oh ya- rio

Fin de la narracion



Someday Believe'

Sinopsis

Trata de 4 mejores amigas llamadas Jacquie, Andrea, Irenka y Pau ellas viven en ____(tu pais) pero a fin de curso deciden irse a un internado en Canada en el que van a estudiar el siguiente curso; ahi encontraran a Ryan,Justin,Chaz y Christian se enamoraran, pero tambien habran problemas que dudaran de su amor y tendran aventuras, etc..
Tu puedes ser la que tu quieras(;
P.d. Jacquie va a ser la que estara con Justin
P.d. Esperemos que les guste somos nuevas en esto
P.d. Las queremos y gracias por visitar nuestro blog
Atte: Japi<3