Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Importante

Bueno como podran ver no hemos subido mas capitulos porque empezamos a promocionarla mas,etc... pero al parecer no les gusta mucho pues ni siquiera comentan que les parece ni nada por el estilo entonces estamos pensando muy seriamente en cancelarla :/ no queremos pero se siente como si solo los subieramos por subir y nadie la lee
Asi que hagamos un trato les damos 2 dias en que nos comenten si quieren que las sigamos o no... diganos que opinan y pues si la mayoria dice que si la seguiremos ya que los proximos capitulos esta muy interesantes a nosotras de verdad nos encanto escribirlos! Le hemos estado haciendo remodelaciones a la pagina para que les guste y bueno al menos ahorita ya la dejaremos asi por un buen rato...
Entonces comenten aqui abajito si quieren que la sigamos o ya no :( la esperamos 2 dias :)
Gracias
Atte: Japi

lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevo diseño

Bueno hicimos un cambio a la pagina le pusimos otra imagen de fondo, otros colores y asi esperamos que les guste, y tranquila sigue siendo la misma pagina solo hiz un pequeño cambio jajajaja y bueno esperamos que les este gustando la nove y que comenten!!!!! Y que se hagan miembros y pues si les gusta comentenselo a sus amigas y que sus amigas a otras y asi! Y que cresca la pagina, asi como nosotras no les fallamos en subir capitulos y asi ustedes no nos fallen en comentar o hacerse miembros y asi...

Gracias

Atte: Japi

13° Sorry for party rocking *** parte 1

Narra Jacquie:

Llegamos al coche de Justin y el super lindo me abrio la puerta del copiloto, subi al asiento y el empezo con sus cumplidos y asi :3, empezamos a hablar los 4 (Chris,Irenk, Justin y yo)

Fin de la narracion

Narra Paulina:

Nos subimos al coche de Ryan, segun el la fiesta estaba cerca, platicamos de todo un poco y nos conocimos mas.- eso me gustaba-pense

20 mins despues creo que ya ibamos a llegar pero vimos un wendy's y Andrea dijo que queria una malteada, esque ella no desayuno nada mas que unas galletas, nos paramos y Ryan dijo:

-Alguien quiere algo?- pregunto
-Mmm yo si porfi una malteada de vainilla- le dije
-Ok, yo te invito- dijo Chaz

5 mins despues nos entregaron las malteadas
Si al parecer era muy cerca, bueno masomenos llegamos y Justin aun no llegaba...
Ryan estaciono el auto y nos bajamos, Andrea y yo estabamos medio avergonzadas, no conociamos a nadie, pero bueno x no los iban a presentar, pero me daba penita eramos demasiado penosas.
Al parecer la familia de Ryan nos estaba esperando, creo que si sabian que iriamos
Ryan saco de la cajuela el regalo de su hermano y Andrea saco el que le habia comprado, cuando? Ni idea no supimos cuando se lo compro o que... pero el caso es de que le llevaba un regalo y era la unica, ya que como ella se llevaba mas con Ryan pues se lo compro..
Bueno saco el regalo de su hermana y Andrea igual, y Ryan agarro de la mano  a Andrea..
Yo sali del auto y Chaz no tardo en decirme que me veia super bien y mas cosas 

Fin de la narracion

Narra Chris:

No se que rayps hizo Justin pero nos perdimos, llevabamos casi media hora de camino y nada AGH!,- exclame- te lo dije que por aqui no era te tenia que dar vuelta mas adelante!-le dije enojado
-Calmate,que no te coma el panico- dijo Justin queriendose hacer el gracioso
-Llamale a Ryan y que te explique, quieres?- le dije furioso
-OK, pero ya calmate no?- me dijo
-A P U R A T E!- lo fulmine con mi cara y me fui a sentar a lado de Irenka...

Justin saco su iphone y le llamo a Ryan, parecia que Jacquie ya estaba medio  aburrida al igual que Irenka

Fin de la narracion

Narra Justin:

Busque el numero de Ryan y le llame( cundo sea asi "-" es Ryan y cuando sea asi"*" es Justin)

-Hola?- dijo Ryan
*Soy Justin
-Que onda ya vas a llegar ya se tardaron demasiado, que paso?
*Nada solo que me perdi, me vuelves a dar la direccion para ponerla en el GPS y ya llego
-Ok, pero ya apurate es: Park Alabama calle central 4 en el jardin "Green Hill" ya?
* Si bro ya llego- colgue

El estaba medio enfadado marque la direccion en el GPS y ya 10 mins despues llegamos..

Al llegar me di cuenta que habian muchisisimos paparazzis que entrarian a la fiesta, no queria que me vieran entrar, pero me acorde que en la cajuela siempre traia cosas para este tipo de ocaciones...
Me regrese una cuadra atras y les dije a Chri, Irenka y Jacquie que habia muchos paparazzis asi que me baje por la maleta de la cajuela y tome un par de lentes para Jacquie, una sudadero y un gorro para Chris, un sombrero de playa que era de mi mama para Irenka y yo tome una gorra y unos lentes, me volvi al auto y les dije que se agacharan, entramos al estacionamiento y nos bajamos rapidisimo, la recepcion era a las 12:00 aunque nosotrosllegamos a las 12:30, no era tan tarde.... creo, vi al fondo que Ryan estaba en el jardin con Andrea y Pau y Chaz estaban en los jueguitos que habia para niños pequeños, jaja que infantiles- pense

Fuimos caminando y tome a Jacquie de la mano y le tape la cara, los paparazzis empezaron a tomar fotos como locos, creo que me habian reconocido :S
-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-..

El cap esta aqui arriba ^
Comenten aqui abajito v (coementen mucho, ya casi no ponen comentarios -.-)
Haganse miembros aqui a lado ---->
Y los caps pasados estan pues mas abajo v

Y si la recomiendan nos harian muy muy felices :)

Gracias :)

Atte: Japi

sábado, 11 de febrero de 2012

12° Lalalala

Sigue narrando Irenka:

Yo me desperte super temprano a las 8:00 am, las 3 flojonasas seguian super dormidas bueno esque yaer todas terminamos muy cansadas..
Me meti a bañar y escuche que alguien hiba a entrar a las regaderas porque en nuestro cuarto habian 2, segui bañanadome y sali y Jacquie estaba despertandose ran las 8:45, platicamos un buen de todo entre eso lo que nos pondremos, tenimos que estar listas para las 11:00 que nos ibamos a la fiesta, dejamos en el cuarto a Pau y Andy, salimos al comedor a desayunar..

-Yumii- exclame

Desayunamos 30 mins despues
Yo seguia desayunando, ero Jacquie tenia que bañarse y se fue al cuarto...
Estaba tomando jugo y alguien llego por atras y me pico las costillas , no sabia quien era -.-

-Hola Irenka- dijo Chris- te espante?
-Ah eres tu, me estapante demasiado- le dije
-Ups, perdon-
-Si, no te preocupes no fue nada jaja

Seguimos platicando

Fin de la narracion

Narra Pau:

Me desperte eran las 9:30, tengo bastante sueño ahh (bosteso), Andrea la floja es la mas floja que he conocido, seguia dormidisima...
Me estaba lavando los dientes y acquie llego me dijo que estaba en el comedor desayunando, nos metimos a bañar cada una en una regadera, eran las 10:30, teniamos super poquito tiempo para arreglarnos, salimos y Andrea apenas se estaba despertando, la paramos rapido y la aventamos a la regadera jaja era tardisimo y ya teniamos que estar listas
Irenka llego y ya teniamos la ropaque nos ibamos a poner, era :






















Nosotras 3 nos seguiamos arreglando pero ya estabamos listas y Andrea ya casi estaba...
Justin le hablo a Jacquie para preguntarle si ya estabamos listas..

Fin de la narracion

Narra Jacqueline:

Sono mi telefono..

-Hola? Quien habla- pregunte
-Hola linda- me dijo Justin
-Hola Jus, como estas?- le pregunte
-Bien bien, oye ya estan listas?
-Puees masomenos falta Andy, se levanto algo tarde nos dan 5 miutos mas porfi?- le pregunte
-Si, no te preocupes, las esperamos en el estacionamiento
-OK,nos vemos
Colgue


Oigan ya apurense Justin y los demas nos esperan...

Andrea ya estaba lista, asi que nos salimos al corredor y bajamos hacia el estacionamiento..

Narra Andrea:

Me pare super tarde, me bañe y  agarre unas galletas oreo y bajamos al estacionamiento fue lo unico que me dio tiempo de comer :s
Encontre a Ryan recargado en su camioneta me saludo con un beso en la mejillas :3

-Hola- le dije
-Hola, te ves hermosa- me sonrio
-Gracias- le dije sonrojada- te ves guapo
-Jajaja yo siempre
-Claro- le dije riendo
-Subete- me dijo, abrio la puerta del copiloto y me subi
Tambien atras se subio Pau con Chaz

-Y cuantos años cumple tu hermana?- le pregunte a Ryan
-Amm no se bien creo que 13 o algo asi....
-Que bobo eres, omo no te acuerdaS?- le dije riendo
-Ya sabes (:- me dijo riendo igual

Fin de la narracion

-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Ya esta, el prox capitulo esta muuuuuy bueno :B jajajaja que pasara en la fiesta? Descubranlo en el prox cap :)

El cap esta aqui arriba ^
Comenten aqui abajito v
Haganse miembros aqui a lado ---->
Y los caps pasados estan pues mas abajo v
Gracias
Atte: Japi

miércoles, 8 de febrero de 2012

12° It feel's so good :3

Narra Irenka:
Chris y yo estábamos caminando por el parque y hablando de diferentes cosas, como que hacía en mi país y yo también le preguntaba que hacia el y asi. De repente nos sentamos en una banca
 -Y tu tienes novio?- me pregunto
-No, antes tenia onda con un chavo, pero eso ya paso- le conte
-Que bueno- me guiño el ojo
De repente nos volteamos a ver fijamente a los ojos, sus ojos eran tan lindos, eran como de un color dorado, me encantaban, nos acercamos mas y mas hasta que podía sentir su respiración, estábamos a unos 2 cm; y de repente sentí sus labios sobre los mios, nos comenzamos a besar tiernamente, se sentía bien tan lindo, como que en ese momento todo se me olvido y solo sentía los labios de Chris tan suaves, hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos; yo solo sentí como me sonroje
-Yo… yo- dijo Chris
-No impor.. no importa- le conteste nerviosa
Los 2 nos paramos de la banca y nos dirigimos hacia la hummer, yo me sente en el asiento del copiloto, en el camino no dijimos ni una sola palabra..era muy incomodo, pero entendía que tal vez Chris estaba muy apenado, llegamos a casa de Justin y nos bajamos
Llegamos a la sala, todo platicando, Andrea estaba con Ryan, Paulina estaba pegada a su celular, mientras que Chaz, Justin y Jacquie estaban en la cocina
Fin de la narración
Narra Justin:
-Bro, pasame 4 vasos para Andy, Pau, Irenka y Jacquie- le dije  a Chaz
-Ok- dijo Chaz
Jacquie estaba ahí sentada, solo escuchándonos asi que quise hacer tema de conversación, pero como siempre Chaz tuvo que interrumpir y me dijo
-Justin, Justin- hay siempre con sus idioteces jaja pero me cae muy bien es mi amigo
Ella estaba medio incomoda, asi que se fue de la cocina y se dirigió hacia la sala con sus amigas; Chaz y yo platicamos, creo que Jacquie se dio cuenta de la indirecta de Chaz
-Oye y que te gusta Jacquelinne?- pregunto Chaz
-Ahh no lo se nada fuera de lo normal, solo somos amigos creo que es cuestión de tiempo y de conocernos..-respondi
-Si, pues tu habla con ella y asi, como yo con Pau aunque el estúpido ese se mete entre Pau y yo- dijo Chaz algo frustrado
-Lo intentare; uff tu super bien con ella eh!-le dije en tono burlon
Entro Christian a interrumpir nuestra platica…
-Ya o que? Que tanto hacen?-dijo Christian desesperado
-No nada , ya vamos, solo vamos por unos platos y ya- dijimos Chaz y yo
-Ok apúrense, que ellas se aburriran y se iran ñ.ñ- dijo Chris
-Como crees! Obvio no- le dije
Fin de la narración
Narra Andrea:
Yo estaba platicando con Ryan, fácil llevábamos 2 horas platicando
-Cuanto llevas con el? (refiriéndose a Santiago)- me pregunto Ryan
-1 año y unos 3 meses- le dije
-Jaja como no sabes?- me pregunto
-Hay esque si llevaba la cuenta todo el año, pero bueno ya es demasiado perdi la cuenta, pero ahora que lo dices ya me aplicare mas con eso de contar los meses jajaja- le dije en tono sarcástico
-Jaja ok, oye cambiando de tema… mañana quieres ir conmigo a una comida familiar?-Rysan
-Yo creo que si, no tengo planes y mis amigas creo que tampoco- le conte
-Ok, pero bueno mas bien es la fiesta de mi hermana , también ira Justin, Chris y Chaz yo creo que ellos invitaran a tus amigas- Ryan
-Si pues solo les comento  y ya esta vale!-le dije
-Claro me avisas-Ryan
-Si- le dije sonriente
Llegaron todos a la sala, con botanas, refresco, red bull’s y pizza, yo ya estaba sentada en un sillón a lado de Ryan, en el futon se sentaron Chaz, Pau, Chris y esta Irenka y en los sillonsitos individuales pequeños Justin Y Jacquie, creo que querían ver una peli, pero o se cual, Justin propuso ver la de  “Loco y estúpido amor” pero al final se decidieron por la de “Sherlock Holmes 2” uff esa peli era de mis favoritas
Comenzamos a verla comiendo de todo…
2:30 horas después.. termino la peli
Fin de la narración
Narra Ryan:
Yo en realidad no ponía atención a la película solo estaba atento en ver que hacia Andrea ella si la veía, pero se veía cansada asi que me dijo si se podía recostar en mi hombro, obviamente le dije que si, toda la película estuvimos asi, creo que me empieza a gustar de verdad <3
Fin de la narración
Narra Christian:
Seguia avergonzado por lo que había pasado en el parque con Irenka pero x somos chavos jaja y digo yo si que quería besarla y no es por nada pero besa muy bien, ella estaba a mi lado y yo en la orilla, use la típica técnica de bostezar, estirarme y poner la mano rodeando su cuello..
Fin de la narración
Narra Justin:
Ryan me acababa de invitar al cumple de su hermana asi que supongo que puedo invitar a alguien no quiero ir solo, pensé en invitar a Jacquie pero no sabia como pedirle que me acompañara
-Oye Jacquie vas a hacer algo mañana?-le pregunte
-Pues no tengo nada pensado, mas que arreglar el cuarto, la ropa y cosas asi- me comento
-Ah ya, lo que pasa es de que te quería invitar a la fiesta de la hermana de Ryan me invito y pues quería ver si quieres acompañarme- le pregunte algo nervioso
-Pues yo creo que si, solo les comento a mis amigas a ver que tienen pensado ellas hacer y asi- me dijo- yo te aviso
-Ok- le dije sonriente
Fin de la narración
Narra Chaz:
-Oye y hablaste con Andres?- le pregunte a Pau
-Si, creo que todo se arreglo- me dijo sonriendo
-Pues que bueno- le dije no muy convencido- oye oye, quiero!
-Que dime! jaja- me dijo Pau riéndose
-Pues que si me podias acompañar mañana al cumple de la hermana de Ryan- le comente
-Claro, solo les comento a mis amigas a ver que tienen pensado hacer ellas y asi- me dijo
-Ok- respondí
Ya era un poco tarde como las 8:30 y en el internado máximo nos dejaban llegar a las 9:15, todos ya lo sabíamos pero aun no nos queríamos ir, pero el aguafiestas de Justin  nos dejo que teníamos que irnos, queríamos recoger todo el reguero pero Justin nos dijo que no que Emma lo iba a hacer, ella era la que hacia la limpieza en su casa.
Fin de la narración
Narra Jacquelinne:
Nos tuvimos que ir al internado, nos paramos todos de los sillones, llevamos los trastos sucios al fregadero y salimos de la casa de Jus, nos subimos al auto y yo me subi adelante con Justin osea en el asiento del copiloto y los demás atrás
15 mins después..
Llegamos bajamos del aut y subimos hasta la sala que unia los edificios de las niñas y niños era algo raro pero bonito, ellos no podían pasar a nuestros cuartos ni nosotras las de ellos, nos quedamos platicando un ratito en esa salita y nos pregunto Ryan a las 4 que si iríamos mañana a la fiesta de su hermana, las 4 nos vimos no hicimos gestos con la cara jaja nosotras nos entendíamos y dijimos que si para no quedar mal y aparte no teníamos nada que hacer..
Fin de la narración
Narra Ryan:
-Bueno pues nos vemos mañana, las esperamos a las 11:00, nos vamos a ir juntos, pero en distintos autos porque no cabemos todos, quien se viene conmigo?- pregunte
-Mmm yo- dijo Andrea
-Ok- le sonreí
-Wuuh!- dijeron todos
-Ash me choca de que por cualquier cosa molesten, ustedes saben que tengo novio y si no sabían se los aclaro- dijo Andrea algo molesta, pero también se veía demasiado cansada tenia sus ojos rojos yo creo que mas que molesta estaba demasiado cansada, pero entendía eso apenas acababan de llegar en la mañana y tuvieron un viaje largo y además con los cambios de horarios era obvio que todas estaban muy cansadas..- pense
-Bueno pero no te enojes linda- dijo Justin
-MMM ok jaaja- dijo haciéndose la enojada
-Oye Justin yo me puedo ir contigo?- pregunto Christian
-Si, solo le pregunto a Jacquie si?- le contesto Justin
-Bueno vas preguntale – dijo Chris ya que todos seguíamos ahí y Jacquie había escuchado
-Jacquie?- pregunto Justin
-Si claro, es tu auto y por mi no hay problema- dijo sonriendo Jacquie
-Ok, entonces mañana nos vamos Chris, Jacquie, Irenka y yo – dijo Justin
-Si y en el mio Andy, Pau,Chaz y yo- dije
-OK, ya quedamos- dijo Chaz
-Chicos perdón no quiero ser aguafiestas pero muero de sueño, ya no aguanto, me voy a dormir- dijo bostezando se veía muy tierna :3
-Si nosotras también morimos de sueño, mejor os vemos mañana- dijeron las 3 mas (Jacquie, Pau e Irenka)
-Claro nos vemos mañana, chao lindas- dijo Justin despidiéndose de beso en la mejilla
-Adios- dijeron las 4 se despidieron de beso de cada uno y se fueron a su cuarto y nosotros igual
Fin de la narracon
Narra Irenka:
Nos fuimos a nuestro cuarto era el “288” entramos todas casi casi arrastrándonos, fue un dia muuuy agotador, y también era cuestión de acostumbrarse al cambio de horario y asi
Nos pusimos la pijama

Dijimos
-Buenas noches, descansen- dijo Jacquie
-Bye- dijo Pau
-Las quiero- dije
Y Andrea bueno ella ya se había quedado dormida, pobrecita se veía demasiado cansada..
Fin de la narracion
 -.-.-.-.-..-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.

Bueno pues ya este el cap; tenemos varias cosas que contarles..
Estuvimos viendo, y llegamos a la conclusion de que la nove esta un poco aburrida no tiene demasiada accion y como que todo surge facilemente entonces hicimos algunos cambios a los capitulos que ya tenemos escritos pero aun no los hemos subido y pusimos mas drama,accion y problemas jaja sii aunque nos le gusten los problemas los pusimos para qie este mas entretenida
Otra cosa es de que en el prox cap vamos a poner la cuenta de polyvore que utilizamos para hacer los vestuarios y no se bien si vamos a poner otra cuenta de twitter, a y un facebook es asi como exclusivamente para la seguidoras pero es privado, asi que se los pasamos y ustedes nos agregan y nosotras con gusto las aceptamos y en el muro pueden comentar que mas les gustaria que pasara en la nove, y que cosas les gustaria que trajera la siguiente nove cuando terminemos esta....asi que el prox cap les pongo ya todas las cuentas
Otra cosa y yo creo que es una buena noticia es de que SI! despues de terminar esta subiremos otra nove que ya estamos empezando ya llevamos algunos capitulos, porque esta aun no la hemos terminado pero ya vamos muy adelantadas :3 
Y bueno tambien ya subiremos caps mas largos :D
Eso es todo
El cap esta aqui arriba ^
Comenten aqui abajito v
Haganse miembros aqui a lado ---->
Y los caps pasados estan pues mas abajo v
:)
Gracias 
Atte:Japi 



domingo, 5 de febrero de 2012

11° Maraton :)

Bueno como lo pidieron hize un tipo maraton es un capitulo muy muy largo son como 3 caps en uno espero que les guste; gracias por sus comentarios, dejen mas de lo que opinan
Atte: Japi
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Oye quieres que te lleve a conocer más Canadá?- le dije sonriendo
-Claro, pero como nos vamos-me pregunto
-Déjame le digo a Justin que nos preste un carro ahorita vengo-le dije feliz, pues había aceptado ir conmigo
-OK- me dijo sonriendo
Fui con Justin, por suerte aun no se había ido al Wal-Mart
-Oye amigo me podrías prestar un carro, es que quiero ir con Irenka a enseñarle un poco la cuidad-le pregunte
-Claro, pero cuídalo mucho no vayas a chocar eh!- me dijo en tono burlón
-Jamás amigo, jaja pero en donde están las llaves?-le volvi a preguntar
-Toma aquí están las llaves de mi hummer-dijo Justin
-Ya, gracias- le dije sonriendo
-Bueno ya me voy al Wal-Mart con Chaz no se tarden tanto- me dijo Justin
Regrese con Irenka
-Vamos?- le pregunte
-Wuuuu- dijeron todos
Yo solo me sonroje un poco y ya después Irenka y yo salimos, le abri la puerta y ella me sonrio
-Gracias- me dijo
-De nada-le sonreí
Yo me subi y empeze a manejar, no sabia que decirle, ella se veía muy bonita, creo que en sero me esta empezando a gustar mucho
-Y… a que edad empezaste a manejar?- me pregunto
-Este año jaja y tu sabes manejar?- le dije
-Claro- me contesto sonriendo
-Muy bien, y a donde quieres que te lleve?- le pregunte
-No se, tu eres el que conoce yo no- me dijo riendo
-Cierto, que te parece si vamos al parque mas grande de aquí y de paso compramos un helado te parece?- le pregunte
-SI, me parece una excelente idea- me dijo emocionada
-Bueno pues vamos- le dije
Fin de la narración
Narra Ryan:
Irenka se había ido con Chris asi que yo me había quedado solo con ellas (Pau, Andrea y Jacquie) , ellas estaban sentadas en la sala platicando, yo solo las veía como idiota sin saber que decir asi que me acerque mas a ellas para hacerles la platica
-Y de que platican?- les pregunte
-Pues de todo un poco, pero tu porque tan serio?- dijo Jacquie
-Pues es que estoy aburridísimo ya sabes mis amigos me dejaron aquí- les dije
-Estas diciendo que no somos tus amigas o que?- dijo Pau
-No, no para nada- les dije
-Bueno este Pau y yo vamos al tocador- dijo Jacquie
Jacquie y Pau se fueron al tocador
-Y bueno decias que no eramos tus amigas?- dijo Andrea riéndose
-Jajaja, tu sabes que lo son- le dije
-OK,OK-me sonrio
-Oye y haras algo en la noche?- le pregunte
-Supongo que estar en el internado arreglando y es, por?- me pregunto curiosa
-No nada mas preguntaba- le dije
No pude invitarla, no se porque me dio demasiada pena, que estúpido estoy
Jacquie y Pau en ese momento regresaron
-Que paso?- pregunto Jacquie
-Nada jaja- dijo Andrea
-mmm- dijo Jacquie
-Oigan como que Chaz y Justin ya se tardaron no?- pregunto Pau
-Si- dijeron todos
Andrea y yo seguimos platicando, ya eramos muy amigos, no incluimos a Pau ni Jacquelinne pero ellas estaban en su rollo
Fin de la narración
Narra Paulina:
Ellos 2 estaban hablando refiriéndome a Ryan y Andrea, yo estaba super metida en mi celular, me llegaron 5 mensajes de voz : 2 de mi mama y 3 de Andres, yo no sabia que hacer, escuche los de mi mama y decían que le llamara en cuanto los ollera y cosas asi, luego iba a escuchar los de Andres pero no pude escuchar ni uno cuando escuche que alguien entraba a la casa y era Chaz y Justin, pero yo solo vi a Justin entrar, no se donde estaba Chaz, yo estaba en el sofá recostada sin voltear muy sumergida en los mensajes me urgia leerlos pero me interrumpían y en eso..
Chaz me agarro desprevenida, me tapo los ojos y me beso en la mejilla
Que niño tan mas aventado es, era obvio que me tiraba la onda pero yo estoy con Andres, sinceramente no sabia que hacer
-Que haces?- pregunto curioso Chaz
-No nada, oye me permites un momento porfavor-le dije
-Si, te espero-me dijo sonriendo
Me fui a una esquina a escuchar los mensajes de Andres y decían esto:
El primero- Hola pau solo te dejo este mensaje para pedirte perdón, yo jamás te engañaría y mucho menos con la que estaba, te juro que era solo una amiga, pero como es una pesada dijo eso solo para molestar , te lo juro porfavor perdóname, yo te amo Paulina y aunque estes lejos tu sigues siendo mi novia, lo recuerdas? Bueno llamame en cuanto te desocupes, te amo bye- lo dijo en una voz triste y culpable
Ese mensaje me saco lagrimas, sinceramente me llego, me dijo cosas muy bonitas y bueno somos novios no? Tengo que confiar en el
El segundo decía.- Pau porfavor llamame, no puedo estar peleado contigo llamame, te amo
Y el tercero.- Pau, porfavor llamame, te amo
Oww esque es tan lindo! Se nota que me quiere pero se lo tenia que contar a alguien, y ese alguien era Andrea, ella me entiende en todo esto.
-Andrea ven!- le dije desesperada
Yo ya había regresado con todos y Chaz estaba a lado mio
-Pau es urgente? Es que estoy platicando con Ryan- me dijo
-Si, de verdad Andy es ugente es código 123 novios jajaja – le dije desesperada
-Jajaja que payasa! Pero ya entendí voy!- dijo parándose del sillón donde estaba sentada
- Bueno ya, esque Andres me dejo unos mensajes- le conte
-Ah si? Y bueno que decían, es algo malo verdad?- me dijo con cara de preocupación (Andrea)
-Hay Paulina ya te dije que el no vale la pena, hay mejores- se metió Chaz
-Wuuuh- dijeron todos
-No, no al contrario es algo bueno- les dije a los 2 sonrojada
-Mmm, bueno este Justin me esta hablando, al rato vuelvo- se fue un poco apenado y molesto
-Como que se enojo no?- le dije a Andrea
-Hay ya da igual, cuéntame- me dijo Andrea
-Bueno lo que pasa es de que…..- le conte todo lo de los mensajes y bla bla bla
-Oww! En serio? Que lindo! Y que esperas para llamarle?- me dijo sorprendida
-Si ya ahorita le marco, solo te quería contar antes- le explique
-Bueno te dejo para que puedas hablar con el- me dijo levantándose del sillón
-OK-le dije sonriendo
Saque mi celular y empeze a marcarle
Fin de la narración

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.
Bueno chance y son solo 2 esque se me hizo muy largo lo que escribi, que frustrante ._. pero bueno esta largo pues, esperamos que les guste
Comenten aqui abajito(:
Haganse miembros aqui a su izquierda ---> 
Leanlo aqui arriba ^
Todo lo que llevamos de la nove esta aqui abajo v
Bueno eso ya lo saben jajaja las queremos bye
Besos :*
Atte: Justin 
no broma ojala!! jajaja bueno ya atte: Japi n.n 



sábado, 4 de febrero de 2012

10° Just feel it'

Llegamos a la tienda pero no habia red bull :/

-Ash no tienen- dijo Justin

Nos subimos al coche y 10 mins despues habiamos llegado a la casa de Justin

Fin de la narracion

Narra Andrea:

Era enorme esa casa, muy bonita de hecho...

Entramos y Justin nos dijo a las cuatro:

-Es su casa- quiñando el ojo- tomen asiento
-Si gracias- dijimos las 4 un poco apenadas

Los chicos fueron hacia la cocina

Justin llego y nos dijo que el y Chaz irian al wall-mart

Nosotras aceptamos y nos fuimos a platicar con Ryan y Chris

Fin de la narracion

Narra Chris:

queria conocer mas a Irenka, esque no se creo que si me gusta, decidi llevarla a conocer mas Canada

-Oye quieres que te lleve a conocer mas Canada?- le dije sonriendo
--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ok es un cap demasiado corto pero no ha habido muchos comentarios ni vistas, asi que quiro esperar un poco mas para ponerles uno largo
Gracias
Atte: Japi

miércoles, 1 de febrero de 2012

9° Yeeeep!

Bueno este es una capitulo maaas largo! Pero queremos a cambio muchos muchos comentarios, se puede? Ojala que si, porque si no ya no subiremos capitulos tan largos ._. ok no, pero si comenten niñas, vamos! En el cap anterior no hubo ni un solo coment asi que en este queremos muchos! Bueno aca les dejo el cap, esperemos que les guste (:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.
 Sigue narrando Jacquie:

todos eran muy chistosos...

-Y como se llama tu novio?- me pregunto Justin
-Amm Gerardo, pero de cariño Ger jaja- le dije
-Ohh ya y desde hace cuanto andan?-me volvio a preguntar

Sus preguntas ya me estaban incomodando, pero le segui contestando y sinceramente no quiero sonar grocera pero... A EL QUE LE IMPORTA?- pense

-Pues en una semana cumplimos un año- le dije contenta, ya no me acordaba de eso!
-Woow- dijo impresionado- Es mucho, se han de querer demasiado no?- otra ves el y sus preguntas..

Ush ya! me esta artando como me pregunta eso? Osea es mi novio dahh- pense de nuevo

-Obvio, no lo quiero... lo amo- le dije algo molesta, esque su pregunta ya me habia enojado!

Justin noto que estaba algo molesta asi que cambio de tema y luego nos integramos a la platica con todos.

Fin de la narracion

Narra Chris:

Estabamos platicando todos, pero yo me la pasaba viendo a Irenka, era muy linda de verdad, no puedo decir que me gusta porque a penas hoy la conoci, pero eso no le quita lo linda y lo buena onda, decidi solo platicar con ella.

-Y como te la estas pasando, te gusta Canada?- le pregunte
-Pues no conosco mucho que digamos, pero si es lindo- me dijo con una sonrisa que me gustaba
-Bueno pues cuando quieras yo te puedo llevar a conocer mas- le dije guiñando el ojo
-Jajaja claro- me dijo algo sonrojada
-Ah por cierto, te ves muy linda- le dije sonriendo
-Gracias- me dijo mas sonrojada

Oww es tan linda, me encanta, NO espera... me estare enamorando? No no puede ser pero he odio del amor a primera vista, puede que me este pasando eso..

Fin de la narracion.

Narra Irenka:

Que lindo fue Chris, por un momeno olvide a Ivan, lo extrañaba un poco, con el podia platicar de cualquier cosa & sabia que el comprendia todo, sin embargo al parecer ya se olvido de mi.
Platicamos entre todos

-Oye Pau y entraras a clases vespertinas?- pregunto Chaz
-No lo se- respondio Pau
-Wuuuh! Porque preguntas eh!- dijo Ryan
 Ellos solo se sonrojaron, todos reimos discretamente

Era obvio que Chaz queria entrar a las mismas clases que Pau- pense

-Y tu entraras a algo?- me pregunto Chris
-Ah pues no se, la verdad- le dije
-Me debes avisar si entras a alguna eh!- me dijo Chris
-Jajaja te lo aseguro- le dije

Para que queria saber? n.n

-Oigan ya me aburri, quieren ir a mi casa- dijo Justin
-Claro vamos, pero esta sola verdad?- pregunto Ryan
-Si mis abuelos estan en Hawaii y mi mama debe de estar con Scooter en Atlanta- dijo Justin
-OK, perfecto- dijo Ryan
-Y ustedes niñas quieren ir?- dijo Justin
-Claro yo con gusto- dijo Pau super apuntada
-Ok ya que insistes jajaja- dijo Jacquie
-Pues nosotras no nos quedaremos solas asi que vamos!- dijimos Andy y yo

Que mas nos queda, iremos el no me cae bien (refiriendome a Justin) pero van a ir todo y Chris y quiero conocerlo...

Fin de la narracion

Narra Justin:

Caminamos un poco en la plaza "Sky Mall" obvio ibamos haci mi auto, yo iba platicando con Jacquie de cosas sin sentido.

-Te molesto hablar de Gerardo, verdad; lo siento no era mi intencion hacerte pasar un mal rato- le dije culpable (oww Justin siempre tan lindo; bueno ya sigo con la nove; lo siento :B)
-No, para nada; la verdad no me molesta no te preocupes- me dijo normal
-Ok, que linda!- le dije sonriendo
-Amm gracias, y que haremos en tu casa- dijo cambiandome de tema
-Pues platicamos, tomamos Red Bull y jugamos se pone divertido- le dije con una sonrisa
-Ok, pues gracias por invitarnos ya que no nos conocemos mucho ni nada- me dijo
-No esque se ven niñas buenas, y siento que ya las conosco desde hace mucho les tome confianza rapido no hago eso con todas las personas ehh!- le dije riendome
-Jajaja pues que lindo gracias- me dijo sonriendo

Llegamos a mi auto nos subimos y arranque, uno que otro paparazzi nos tomo fotos, pero nada del otro mundo.
Jacquie se fue con sus amigas atras y Chaz iba de copiloto.

Fin de la narracion

Narra Ryan:

Ibamos platicando pura soncera, eran super chistosas me hicieron reir mucho, en especial Andrea era super risueña, me emezaba como a gustar, pero necesito conocerla maas!

-Justin parate en la tienda para comprar los Red Bull- le dije
-Si de hecho vamos para alla- me dijo
-Oye Chaz prestame tu telefono, hablare para pedir una pizza, se me antojo- dijo super chistoso Christian
-No, mi credito se va a acabar, usa el tuyo enano- dijo Chaz
-Esque no lo encuentro, no se donde lo deje ._.- respondio Chris
-Yo te presto el mio- dijo Andrea
-Gracias- le dijo Chris agarrando el celular

Fin de la narracion

Narra Chris:

-Hola usted esta llamando a Pizza Hut- dijo una señorita
-Hola quiero dos pizzas grandes una hawaiana y otra de pepperoni con orrilla de queso porfavor- le dije
-Ok , a que direccion?- me pregunto
- A 239 Willow Street, Stratford (es inventada)
-Ok son 20 dolares- dijo la señorita
-Gracias- colgue

Fin de la llamada

-Listo la pizza llega en 45 mins- les dije a todos
-Como siempre comiendo- contesto Ryan

Nos paramos en una tienda a comprar Red Bull pero...
.--.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-..-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-

Ya esta el capitulo, no es tan largo pero hicimos nuestro mayor esfuerzo esque estamos en semana de examenes y pues mucho tiempo no tenemos pero bueno...
Que pasara en la tienda? A quien encontraran? Porque pregunto tanto? Descubranlo en el prox cap jaja :)
Bye
Atte: Japi


martes, 31 de enero de 2012

8° Siento como si todo fuera un sueño :O

Sigue narrando Pau:

-Oye amiga necesito hablar contigo- le dije a Andrea
-Que paso?, dime- me dijo con una sonrisa
-Lo que pasa es que estoy confundida ya no se que hacer con Andres- le dije algo triste
-Hay amiga pues no se, haz lo que crees que sera lo mejor, si el te esta lastimando y ya no te hace senti bien, pues chance es mejor que se den un tiempo- me dijo
-Hay esque yo lo quiero mucho, pero hace muchas cosas que me lastiman mucho- le dije
-Si ya se, eso de estar con una "amiga" - hizo comillas con los dedos- el primer dia que te vas, ushh! eso es ser un patan!- me dijo enojada
-Ya se pero bueno tengo que pensar bien las cosas... y cuentame como vas con Santiago?- le pregunte
-Pues bien, creo... no he hablado con el desde que llegamos- me dijo algo triste

Fin de la narracion

Narra Ryan:

Escuche la conversacion de Pau y Andrea, hablaban de un tal Andres, supongo que es el novio de Pau, pero despues ella le pregunto de un tal Santiago; QUIEN ES ESE!? Decidi acercarme a hablar con ellas, para enterarme, no es que sea chismoso solo es curiosidad, si solo es eso..
 -Que hacen chicas?- les dije a Pau y Andrea
-Nada, solo hablamos- me dijo Pau en un tono cortante -.-

Eso me molesto un poco, pero no le di importancia; queria enterarme del tipo ese.

-Y de que hablan?- les pregunte
-Ya sabes platicas de niñas, bueno en si chicos- me dijo Andrea sonriendo
-Ahh si? y que ustedes tienen novio?- les pregunte
-Si- las 2 contestaron al mismo tiempo
-Algo asi- dijo Pau algo triste
-Porque?-le pregunte

Me empezaron a contar la pelea de Andres y Pau, y que Andrea era novia de Santiago, el hermano de Andres en si eran gemelos ._. eso era raro pero bueno, me contaron como se conocieron y todo eso, pero Pau era algo payasa en cambio Andrea no, pero al enterarme de que Andrea tenia novio, no me dieron celos? Tal vez, es algo raro

Fin de la narracion

Narra Justin:

Yo solo escuchaba que estaban hablando de no se que y de unos gemelos o algo asi; mientras yo y Jacquie no deciamos nada.... mmm que le digo?

-De que hablan?- pregunte
-De unos chavos- dijo Ryan
-Que chavos?- pregunte
-Aghh de seguro hablan de los hermanitos- dijo Jacquie
-Jajaja como adivinaste?- dijo Ryan

Yo solo me rei

-Pues porque es de lo unico que hablan estas dos - dijo Jacquie refiriendose a Andrea y Pau
-Claro que no; bueno no tanto... ok si- dijo Pau
-Si jaja y estan bien guapos!- dijo Andrea
-Jajaja si ya se tenemos unos novios guapos- dijo Pau riendose
-La verdad si, aunque son super payasos y patanes, peroo gana Andres- dijo Irenka
-Claro que no- protesto Pau
-Sabes que si y aparte de payasos; idiotas- dijo Jacquie
-Oye oye calmate!; Porque idiotas!- dijo Andrea poniendo cara de enojada
-Hay porque solo las latiman- dijo Jacquie
-En serio? Porque?- pregunto Chaz
- Porque por decir Andres le hablo a Pau  y una tipa le dijo a Andres mientras hablaban "mi amor" y Pau le pregunto que quien era y ndres dijo no solo es una "amiga"; ushh es un patan!- dijo Jacquie
-Hay bueno si pero ese es Andres no Santiago- dijo Andrea
-Hay Santiago tampoco es un santo eh!- dijo Pau
-Bueno ya llegamos y hay que cambiar de tema porque Pau ya esta a punto de llorar- dijo Chaz abrazando a Pau
-Ya Pau no sufras, a mi tambien me duele pero de eso hablamos tu y yo al rato SOLAS- le dijo Andrea

Fin de la narracion

Narra Jacquie:

Bueno bajamos del carro y nos fuimos al starbucks ellos nos guiaban porque nosotras no conociamos nada de nada, llegamos cada quien pidio un cafe y los chicos pagaron, nosotras no queriamos pero dijeron que ellos nos habian invitado asi que terminamos por aceptar, nos sentamos a platicar y asi nos reiamos mucho todos eran muy chistosos

lunes, 30 de enero de 2012

Mas de 100 visitas :D

Holaa! Hize esta nota porque queremos decirles que estamos muy contentas de haber llegado a las 100 visitas y un poquito mas! Muchas gracias, hace rato habiamos subido un capitulo de que estabamos pensando en dejar de escribir la novela porque no teniamos comentarios ni muchas visitas, pero ahora con esto creo que no la dejaremos, nos estamos dando cuenta de que debemos ser pacientes y asi con el tiempo tendremos mas miembros (que ahorita solo tenemos 2) pero bueno poco a poco, y muchisimas gracias por entrar y leer nuestra nove! Pero aun tengo una duda, Porque teniendo bastantes visitas solo tenemos masomenos 20 comentarios? Eso es frustrante, muchas niñas y si hay niños saludos! jaja bueno sigo, muchas niñas solo entran leen la nove y se van ._. PORQUE! no les cuesta nada dejar un comentario! solo es picarle a los comentarios poner una opinion seleccionar como si es por cuenta o si no por anonimo le das publicar te pide que pongas unas letritas asi medio borrosas quien sabe para que y ya esta lo publicaste! Vamos niñas no es taaan dificil y tampoco digamos que les cuesta mucho tiempo solo son unos segundos! :)
Asi que vamos chicas comenteeeen! Nosotras no somos adivinas y no podemos saber si les gusta, si no, que les gustaria que pasara y cosas asii; asi que ayudenos para poder mejorar!
Y para las que comentan un ABRAZO! jajaja porque se toman un poquito de su tiempo para opinar, y aparte sus comentarios son muy lindos en serio son un amor GRACIAS!
AAA y se me olvidaba hay una niña que desde el primer capitulo a comentado no recuerdo muy bien su nombre pero es algo asi como ANTO AMP AMP o algo asi perdon no lo recuerdo! Pero quiero decirte que muchas muchas gracias porque tus comentarios son muy lindos y siempre has comentado y oww muchas gracias en verdad! <3
Y bueno niñas eso es todo; MUCHAS GRACIAS LAS QUEREMOS, SON MUY LINDAS Y PUES ESO ES OBVIO TENIAN QUE SER BELIEBERS :')

Otra vez gracias, que tengan una linda noche <3
Atte: Japi

7° Un dia divertido


Narra Chaz:
-Mujeres son tan tan
-Tan que?- pregunto Chris
-Tan todo, son impuntuales, chismosas, los son TODO- le dije
-Si, pero ve el lado bueno- dijo Justin
-Que lado buen eh!- lo interrumpió Ryan y yo en coro
-Que son muy comprensivas y lindas- comenzó a decir Justin
-Por fin! Por fin llegaron- grito Christian
-Si, pero no les digan nada ok? Son nuevas deben sentirse en confianza- dijo Chaz
-Claro-dijo Justin
-Si sum- refiriéndose a Chaz Sumers- dijo Ryan
Fin de la narración
 Narra Christian:
Yo fui hacia donde estaba Irenka, realmente se veía espectacular
-Guapa- dije al verla dedicándole una sonrisa
-Jeje, gracias- dijo Irenka guiñándome el ojo
Bueno ya vámonos – interrumpió Ryan
Yo me quede pensando
Flashback:
Cuando nos fuimos a nuestra habitación, empezamos a hablar de varias cosas, el tema a discusión “Ellas”
-Yo me emocione al conocer a Irenka, es super chistosa- dije susurrando
Alguien me interrumpió
-Claro claro bajale- me dijo Justin- que Jacquie es super linda y es Belieber- resalto
-Y eso que-dije yo
Luego volteamos a ver a Ryan
-Ryan, Ryan gritamos los 3 (Justin, Chaz & yo)
Ryan estaba enbobado, asomado , la cabeza fuera de la ventana y estaba muy muy pensativo, a caso le gusta Andrea?
-Wuuh en quien piensas? – dijo Justin
-Calla Biebs- dijo Ryan
Ellos se cambiaron, yo me cambie y salimos muy apurados, pues pensábamos que ellas ya estarían ahí esperando, al llegar al pasillo principal nos llevamos la sorpresa de que ella no habían llegado aun
10 minutos después
-Ya se tardaron- replico Ryan
Por fin!
Fin del Flashback
Nos dirigíamos a la salida del colegio, íbamos a un Starbucks (una cafetería; donde venden café por si no lo conocen) que estaba en la plaza llamada “Sky Mall”
Fin de la narración
Narra Ryan
Uff, están buenas las 4 valio la pena esperar un rato
-Oh si- le dije al oído a Justin
Seguimos caminando hacia donde se encontraba el auto de Justin
Nos subimos al carro y empezamos a platicar, pero yo me la pasaba observando a Andrea esque no se, pero desde que la vi se me hizo muy linda, me empezara a gustar? No, no puede ser apenas la acabo de conocer, pero tengo que conocerla mas
-Hola- le dije (hay que estúpido estoy no se me ocurrió decirle algo mejor!?- pensé)
-Hola- me contesto con una sonrisa
-Te ves muy linda- le dije nervioso
-Jaja gracias, amm tu igual- me dijo algo penosa
Fin de la narración
Narra Pau:
Hoy no me siento muy bien, en si estoy deprimida esque ush! Mugre Andres es un estúpido como puede hacerme esto, pero por otro lado cuando Chaz me consolo sentí algo bonito como mariposas en el estomago, oowww que lindo, pero también estoy con Andres aunque me haya peleado con el, seguimos siendo novios no? Aunque sinceramente no se si quiero seguir con el, pff tengo que hablar con alguien y que mejor con Andrea ella me entiende
Oye amiga necesito hablar contigo- le dije a Andrea
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.
Ya para el proximo capitulo les subo uno mas largo esque ahorita no tenemos mucho tiempo y asi; tambien le quiero decir que las visitas han bajado y los comentarios mucho mas :/ no sabemos si vamos a seguir escribiendo la novela porque ya son muy pocas lectoras, necesitemos que nos comenten si la quieren seguir leyendo o ya no :( esperamos que nos dejen claro que si la seguran leyendo...
Gracias :)
Atte: Japi